Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

TU TAMBIÉN PUEDES VESTIR COMO LOS PROFESIONALES

  1. Consulta nuestros catálogos de ropa personalizada:
    CICLISMO / TRIATLON / RUNNING
  2. Elige los productos que deseas.
  3. Personaliza tus prendas descargando las plantillas. O si lo prefieres nuestro equipo de diseñadores realizará el diseño completamente gratis, a partir de un boceto o idea. Personalizaremos el diseño hasta que esté 100% a tu gusto, sin límite de bocetos. ¡Recuerda que no existen límites para tu imaginación! Tampoco hay límite en el número de logos o la combinación de colores.
  4. Contáctanos por correo electrónico en [email protected] o bien por teléfono en el 987 284 146 y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.
  5. En caso de tener un comercial en tu zona él te ayudará a seguir el proceso y te proporcionará el muestrario y los tallajes que necesites. Pero no te preocupes, si en tu zona no tenemos comercial te enviaremos y recogeremos los muestrarios y tallajes sin coste adicional.

PLAZO DE ENTREGA:
Nuestro plazo de entrega será de unas 4-5 semanas desde que tengamos el ingreso del primer pago y confirmados tanto el diseño como las tallas del pedido. Te daremos una fecha estimada de envío en ese momento.

MÍNIMOS DE PRODUCCIÓN:
No tenemos mínimos, podemos personalizar desde 1 prenda. Los pedidos con cantidades inferiores a los 10 conjuntos llevarán un pequeño incremento en el precio en función del número de prendas. Podrás pedir las prendas indistintamente en patrón hombre o mujer, sin mínimos por talla o patrón. Para mantener el precio en las reposiciones el mínimo será de 2 prendas por referencia.  

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK Y CONTÁCTANOS:


Contact us       Correo electrónico       Teléfono

Custom
 
ENLACES ÚTILES:
 
CYCLINGTRIATLONRUNNING
PLANTILLAS DISEÑOGUÍA DE AJUSTES Y TALLASCONDICIONES GENERALES
 
 

RECIBE PROMOCIONES Y DESCUENTOS